miércoles, 9 de febrero de 2011

Nada me llena.

Nada me llena ya en esta vida, mi corta vida.. Tan solo quince años han transcurrido desde aquél día en que nací y parece que hayan sido dos decenios más. Es como si ya hubiera vivido todo lo que tenía por vivir, como si ya hubiera experimentado todas las sensaciones posibles que tenía por experimentar.. Y sabéis amigos míos, no tengo ganas de seguir viviendo. Porque ya sé todo lo que va a venir a partir de ahora. Sufrimiento, esfuerzo por conseguir algo, sufrimiento por no haberlo conseguido, más esfuerzo, más sufrimiento.. No, no deseo sufrir más. Y lo digo como si hubiera sido herida de muerte en la guerra o algo. Pues no, señores, hablo del amor. El amor no me ha sonreído y sé, aun que me falten muchos años, o eso espero, para mi muerte, que nunca me sonreirá. Soy una desdichada para el amor. Y cuando al fin parece que he sido agraciada con ese tan bonito sentimiento, hay algo que hunde en la miseria mi corazón y mi alma y hace de mi una moribunda.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario