viernes, 15 de abril de 2011

(:

Mi vida, mi vida es algo aburrida, muy monótona, muy predecible.. Pero a veces puede ser muy divertida y muy apetecible para mí. Me refiero a que, siempre es lo mismo, levántate a las 7, desayuna, vístete, lávate los dientes, péinate, ponte colonia y reúnete con tu mejor amiga para ir al instituto. Entra a las 8:30, sal a las 11:30 al recreo, vuelve, dos horas más y a comer. Y luego por la tarde, dos horas más. Siempre lo mismo. Casi no salgo, nadie planea quedar conmigo casi nunca.. Hago los deberes y me meto de lleno en el ordenador, hasta la hora de cenar, no hay quien me saque de aquí. Creo que soy adicta a esto, me paso demasiado tiempo aquí. Hablo con la gente que vive lejos y no puedo estar con ellos cada día y hablar cara a cara, como Nerea, María, Sarai, Paula, etcétera. Y hay días que son ligeramente distintos, que algún suceso marca esa distinción.. Y esos días suelen ser los días en que estoy bien por algo que pasa, o estoy fatal. Depende de lo que pase. Y hoy es un día de esos.. No sé, no ha pasado nada en especial, pero estoy feliz. Simplemente por poder ver a mis amigos, por poder sonreír junto a ellos, por poder ser yo misma.. Y creo que eso es lo que pasa últimamente, me explico.. Soy feliz, llevo dos semanas, quizá más, que soy feliz. Y creo que se debe a que por fin he decidido no actuar, por fin he decidido mostrarle al mundo mi verdadero yo. Y no me va tan mal como pensaba que iría. Al revés, creo que me va mejor.. Y he aprendido tanto de este cambio repentino en mí.. Me he dado cuenta de que todos estos años sólo he estado haciendo el idiota, ocultando mi verdadero yo por miedo a no ser aceptada, a ser marginada y todo eso.. Y en realidad todo eso lo fui, haciendo un papel. Y ahora todo ha cambiado, veo las cosas con más claridad y soy más feliz y veo las cosas con mucho más optimismo.. Veo la vida tal y como es, no con una venda ante los ojos como antes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario