martes, 19 de abril de 2011

Mi mejor amiga. Sin más.

Porque realmente, tú eres como el amor de mi vida. Eres quien inspira cada sonrisa, últimamente sólo tú sabes hacerme sonreír, sabes hacer que olvide mis llantos, que olvide que estoy mala, y eso con sólo un abrazo. Gracias por todo el tiempo que llevas a mi lado, gracias por haberte convertido en mi mejor amiga y seguir siéndolo después de años y años, gracias por, después de ser mi mejor amiga, convertirte en mi hermana. Porque eso eres, eres mi hermana. Mi hermana gemela. :) Eres más que si fueras el amor de mi vida, y más que una hermana, mucho más que eso, eres todo. No puedo describir lo que eres en mi vida. Todo, todo, todo. Un trozo de mí, que indudablemente, jamás podrá desprenderse de mí. Gracias, Marian Enrich Díaz, por hacer mi vida muchísimo mejor. ♥




No hay comentarios:

Publicar un comentario